Búsqueda

5 consejos para planchar tu ropa

¿Quién ha dicho que planchar ha pasado de moda? Lo sentimos… todavía no. Salir de casa con la camisa bien puesta y bien planchada no tiene ni comparación ni precio. Así que ¡vamos! en el post de hoy, te enseñamos cómo conseguir que tu look no sea simplemente un look, sino que deslumbre nada más salir de casa.

1º consejo: Elige bien a tu compañero. Todos queremos que con una sola pasada, el tejido quede perfectamente liso y sin arrugas. Y bien, eso es posible siempre y cuando utilicemos una plancha que nos ofrezca unas prestaciones para lograr resultados veloces. ¿Qué te recomendamos? Planchas con potencia de centro de planchado. En el mercado, encontramos la gama de CVG de Solac que incorporan  un generador de vapor que alcanza una potencia de vapor inigualable al resto de planchas. Es una opción muy aconsejable si quieres sorprenderte del resultado con una pasada.

2º consejo: ¿Cómo plancho las camisas? ¡Atento! Primero échale un ojo a la etiqueta del interior y asegúrate de que el tejido permite el planchado y cual es la temperatura más adecuada para él. Seguidamente, plancha primero las zonas más difíciles y complicadas: cuello y puños. A continuación, estira las mangas y dale dos pasadas a cada una. Haz lo mismo por el lado contrario. Deja por último el planchado del cuerpo de la camisa. Una vez acabado el circuito, puedes repasar con pequeños toques las zonas de las camisas de difícil acceso, como la zona alrededor de los botones.

3º consejo: ¡…y los pantalones? Recuerda la dirección: de arriba hacia abajo (de la cintura hasta al final de la pierna). ¡Ah! Y antes que nada, estira bien la tela. Si tus pantalones son tejanos, cómo es una tela más gruesa, te aconsejamos que deslices la plancha de forma tranquila y pausada. Y para las arrugas más difíciles, aplica el golpe de vapor. Con la gama de CVG’s de Solac, obtendrás la potencia y el golpe de vapor necesarios para hacer frente a las arrugas más difíciles y conseguir resultados inmediatos.

4º consejo: Los tejidos delicados. Hay tejidos como el lino, que requieren de una especial atención. Antes de empezar a planchar, humedece la prenda delicada con agua y así asegurarás un mejor cuidado y protección. El sistema de generador de vapor de la gama de CVG es ideal para los tejidos delicados, ya que ofrece máximo vapor a temperatura mínima. Este sistema, permite que el vapor penetre en el tejido sin dañarlo. ¿Beneficios? Resultados inmediatos, siempre con el mejor cuidado.

5º consejo: Olvídate de los brillos. Quizás habrás notado que, después de realizar una pasada en una prenda oscura, aparece un brillo. Este brillo es el resultado del calentamiento del tejido. Para evitar usar suelas anti-brillos, usar paños húmedos o planchar las prendas al revés, te aconsejamos utilizar siempre una gama de planchas con buenas prestaciones al servicio del mejor planchado. Las CVG‘s de Solac consiguen un resultado absolutamente sin brillos, y cuidan de las prendas pasada tras pasada, manteniendo el tejido con el mejor aspecto.

¡Hasta aquí los 5 consejos de hoy! Te dejamos con un vídeo explicativo de nuestra gama de CVG’s de Solac. Y para más información… visítanos en www.solac.com

 

Deja un comentario