Búsqueda

Rizos, ondulaciones o alisado. Trucos para un peinado fácil.

En el post de hoy te damos tips y alternativas para que luzcas un peinado profesional con unos simples pasos, ¡empezamos!

1. Rizos. Coge un mechón de pelo y hazte una trenza. Te aconsejamos que el mechón sea más bien delgado, para una mayor fijación del rizo. Una vez hayas trenzado el pelo, coge una plancha caliente y aplica calor a la trenza desde su raíz hasta su punta. Una vez terminada la aplicación, deshace la trenza. Tu mismx podrás comprobar en tus manos, como el rizo se define. ¿Fácil, verdad?

2. Ondulado. Recoge todo el pelo y hazte una coleta en la parte superior de la cabeza. Seguidamente, enrolla la cola de forma circular: cómo si estuvieras peinándote un moño. A continuación, aplica un spray fijador en el moño. Una vez hayan pasado unos minutos…deshace la cola. Tu pelo mantendrá un ondulado natural, súper bonito.

3. Liso. Para conseguir un alisado intenso y duradero, te aconsejamos que, primero de todo, prepares el cabello con un champú y acondicionador especial. Seguidamente, aplica una mascarilla. Puedes comprarla o puedes utilizar mascarillas caseras, que puedes hacer tu mismx en casa. Una vez el pelo esté seco, enrolla cada mechón en un rulo, y con la ayuda de un secador y su concentrador, alísalos.

2 opciones que te ayudarán a conseguir el peinado ideal: 

Tourmaline Styler y Surf Style son los moldeadores de Solac que te ayudarán a conseguir el peinado que desees. Con Tourmaline Styler podrás conseguir varios peinados gracias a su uso como plancha o moldeador para rizos u ondulaciones. Es el moldeador multifuncional ideal para tener, en una sola plancha, todas las opciones de peinado. Coloca el accesorio de ondas sueltas y realiza ondas duraderas y voluminosas. Además, Tourmaline Styler incorpora placas de recubrimiento cerámico con turmalina. La turmelina es el material que protege tu pelo, cuidándolo en cada pasada. ¡Ah! y además, incorpora 5 niveles de temperatura.

MD7402 Surf Style, es el moldeador con el que podrás peinarte unas bonitas ondas surferas. Gracias a sus placas dobles podrás realizar ondas de la forma más rápida. Su tamaño compacto te irá genial para guardar en cualquier armario. Su recubrimiento también es cerámico y obtiene un calentamiento rápido y uniforme. ¡Una solución para crear unas ondas en pocos minutos!

Deja un comentario