Búsqueda

5 looks para ligar

¡Tu media naranja está muy cerca por eso hoy, te presentamos 5 looks para impresionarla!

Alisado impecable. Este es, sin duda, el top 1 de todos los looks. Y es que, un alisado intenso y perfecto puede llegar a ser muy muy sexy. Además, conseguir un resultado óptimo mientras proteges el cabello es posible. Steam Lissé es la plancha de cabello con tecnología de vapor que protege y nutre tu melena para su mejor cuidado. Es el peinado, por excelencia, de las noches de fiesta.

Semirecogido. Una opción de peinado que tanto puede servir para ultimar un look casual como el look más fiestero. Además, es muy sencillo de realizar: solo tendrás que recoger la parte superior del pelo y sujetarlo con unas horquillas. Y para el resto de cabello, puedes añadir un toque de volumen con unas suaves ondas. Expert Total Style es el moldeador 7 en 1 ideal para realizar las ondas perfectas.

Ondas surferas. Sí. Las ondas surferas todavía están de moda y creemos que son el peinado de temporada, ideales para lucir justo en este tiempo, en primavera. Ellas aportan a nuestro look, naturalidad y frescura. Seducirán en un abrir y cerrar de ojos.

Rizos definidos. Un peinado totalmente opuesto al alisado, pero sin duda, un peinado con mucho rollo. Especialmente si no estás acostumbrada a ver tu pelo con el volumen de los rizos, este puede ser un peinado súper rompedor que atraiga ¡la mirada de todos! Precise Ionic Wave es ideal para lograr los rizos más definidos de manera fácil y sencilla.

Y para acabar, te introducimos un peinado muy diferente a los anteriores: el moño. Realizar un recogido alto estilizará los rasgos de tu cara favoreciendo la armonía de tu rostro. Es ideal para conseguir un look elegante además de ser súper cómodo.

Deja un comentario