Búsqueda

5 peinados para estas fiestas navideñas

¡Llega la Navidad! Y con ella; las cenas de empresa, con amigos y familiares; las comidas con una larga sobremesa y toda la familia; la noche buena, la noche vieja y la noche de reyes; y muchos looks con los qué pensar 😉

Por eso, os traemos 5 ideas de peinados fáciles y muy resultones para estas fechas tan señaladas llenas de reencuentros y felices momentos.

#Peinado1

Recogido alto de cola de caballo, pero con un toque distinto, ocultando la goma con nuestro propio cabello. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, simplemente debemos coger un mechón pequeño de debajo de la coleta, lo separamos y rodeamos toda la coleta con ese mechón hasta que no se vea la goma, dependiendo de lo largo del pelo se podrá hacer más o menos vueltas. Luego, sujetamos el mechón debajo de la coleta con dos horquillas cerradas, una en una dirección y la otra en la inversa para asegurarnos así que el mechón quede en su sitio todo el tiempo.

Para planchar la coleta es ideal nuestra plancha de cabello Oil Sense Remedy. Y para conseguir un acabado perfecto, rocía tu peine con laca y pásalo seguido de tu mano por la cabeza, desde la frente y hacia la coleta para lograr que todos los pelitos que hayan podido salir al momento de hacer la coleta queden fijos en su sitio.

#Peinado2

La versión más rockera del primer peinado. Si deseas un look recogido, pero más desenfadado, sigue el mismo proceso que en la versión 1 pero en vez de planchar la coleta, crea ondulaciones en ella con un moldeador, para esto nuestro rizador Tourmaline Styler  es perfecto. Y si además, quieres volumen en los cabello recogidos, usa la punta de un peine para aflojar distintos mechones y consigue un resultado más desenfadado.

#Peinado3

El peinado más zig-zag y atrevido. Sorprende a todos con una melena llena de rollo. Ondas surferas de los 90 que darán mucho de que hablar. Y con nuestro moldeador Expert Total Style y sus placas zig-zag podrás crearlo de la forma más rápida posible.

#Peinado4

Pelo suelto, con ondas y lleno de vida. Ya tengas media melena o melena larga, este look nunca falla. Usa nuestro moldeador automático Precise Ionic Wave y riza cada mechón del cabello cogiéndolo desde su mitad con un solo clic. Y después, con las manos, separa un poco alternativamente los mechones para conseguir un rizo natural, elegante y desenfadado.

#Peinado5

El alisado perfecto, el liso de toda la vida que siempre está de moda y que enamora a cualquiera. Un liso perfecto con la raya en el medio, en la derecha o en la izquierda, dependiendo ya de tu hábito, tu rostro e, dicen que incluso, de tu forma de ser.

¿Un truco para el alisado más perfecto? Alisa tu melena lentamente, haciendo que la plancha esté un par de segundos en cada tramo del mechón. Y hazlo por capas, empieza con las capas interiores y sujeta el resto de melena con pinzas hasta planchar todo el cabello. Cuánta menos cantidad cojas en cada planchada más óptimos serán los resultados, sobre todo con aquellos cabellos más rebeldes. Usa nuestro cepillo alisador Expert Ionic Brush o nuestras planchas Oil Sense Remedy y Long Lissé Perfect.

¿Con qué #peinado te quedas?

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario