Búsqueda

3 pasos para cuidar de tu pelo

En el post de hoy te presentamos 3 sencillos pasos para cuidar de tu pelo a diario y lucir una melena imponente. Porque sabemos que a ti, como a nosotros, nos gusta cuidar de nuestro pelo y lucir siempre, nuestra mejor versión. ¡Allí van nuestros tips!

      1. El cepillado:

        Parece básico, y lo es, pero no deja de ser súper necesario realizar un cepillado a consciencia, si quieres cuidar de tu pelo des del minuto uno. El cepillado es el cuidado diario que exfolia el cuero cabelludo y estimula la circulación sanguínea. Digamos que, para el cuero cabelludo, es un masaje muy beneficioso y relajante que consigue desenredar el pelo y mantenerlo suave y aireado. El cepillado ideal es aquel que se realiza dos veces al día: por la mañana y antes de ir a dormir. Además, si añades otro cepillado antes de lavar tu pelo el champú/mascarilla penetrará mejor en el interior de la cutícula del cabello, garantizando un extra de hidratación. ¡Ah! Y por último, realiza el cepillado cuando el cabello esté seco. El pelo húmedo es débil y frágil: hazlo cuando esté bien seco.
        ¡Consejo Solac!
        Cepilla tu pelo y sanéalo al mismo tiempo que lo alisas. Con Expert Ionic Brush además de cepillar tu cabello lo alisarás dejándolo suave, sedoso y con un planchado 10. 

      2. El lavado:

        Primero de todo, antes de iniciar el lavado, pasa el cepillo. Puedes empezar desenrendándolo con los dedos. Y segundo: ten en cuenta la temperatura del agua. El agua calentita va ideal para realizar un baño relajante pero una pasada de agua fría le irá genial a tu cutícula. El agua fría estimula y revitaliza, activa la circulación del cuero cabelludo y cierra la cutícula. Sabemos que el agua fría da un poco de pereza, pero tranquilx, aunque sea un poco tibia será suficiente para darle a tu pelo el brillo y la vitalidad que necesita.
        El champú es otra una parte importante del lavado. Tendremos que elegirlo teniendo en cuenta nuestro cabello: grueso, delgado, graso, seco, para pelo teñido… Hay mil y una opciones, escoge el que mejor vaya contigo y para ello, te aconsejamos que te detengas para observarlo. Los productos Eco de cuidado del cabello cada día están más de moda y son muchos sus beneficios. Utilizan productos de origen natural, extraídos directamente de la natura: una fantástica opción para un cuidado perfecto.
        ¡Ah! Y en el momento de frotar el cabello, mueve suavemente los dedos de las manos repartiendo el champú por todo el cuero cabelludo y realizando un suave masaje. Aprovecha este momento para relajarte.

      3. Secado:

        Aunque el mejor secado es el secado natural, sin calor concentrado, hay secadores que pueden ayudarte a conseguir un brillo y un secado en cuestión de segundos mientras cuidan del cabello y lo protegen. ¿Cuáles? Son aquellos secadores que están equipados con motor AC (motor profesional), es decir, los que te secan en la pelu 😉 Consiguen un secado muy rápido gracias a su alto rendimiento y eficiencia. Además, un motor AC garantiza mayor potencia. Una potencia de 2200W es una potencia ideal para realizar un secado funcional con un buen flujo de aire. Y para acabar, un secador con función iónica, te permitirá liberar el cabello del encrespamiento y obtenerlo siempre brillante y sin electricidad estática.
        ¡Consejo Solac!
        Ionic Expert 2200  de Solac ofrece unas prestaciones óptimas para el cuidado de tu pelo. Equipado con motor profesional AC, función iónica, difusor profesional para rizos definidos, un concentrador de aire profesional ultra estrecho, además de 2 velocidades, 3 temperaturas y con opción de golpe de aire frío. Una muy buena opción para tener en casa un secador totalmente profesional.

     

 

 

 

Deja un comentario