Búsqueda

Descubre el bienestar del calor

La almohadilla eléctrica nos permite la aplicación directa del calor y consigue calmar y relajar las zonas en las que padecemos dolores. En el post de hoy te contamos el porqué.

Cuando aplicamos calor a la zona afectada, la sangre es transportada hacia allí aportando el oxígeno y los nutrientes reparadores que ayudan, precisamente, a recuperar el tejido. Al mismo tiempo, se produce una dilatación de los vasos sanguíneos, lo permite que la sangre circule mejor reduciendo la presión y calmando la zona en pocos minutos.

Si en tu día día notas molestias de algún tipo en tus zonas cervicales, espalda, hombros o lumbares, tenemos una solución para ti, las almohadillas Helsinki.

Las almohadillas Helsinki están pensadas y diseñadas para zonas específicas. La almohadilla Helsinki CT8695 es la almohadilla ideal para las cervicales y la espalda:

La almohadilla Helsinki CT8690 para las cervicales y hombros, y la almohadilla Helsinki CT8680 para la zona lumbar.

3 tipos de almohadillas con control electrónico retroliluminado, 100W de potencia y Tecnología Sensfort,la tecnología capaz de distribuir de forma uniforme el calor, que van ayudarte a reducir los dolores.

¿Preparadx para descubrir el bienestar del calor?

Deja un comentario