El planchado es una de las tareas del hogar que menos fanáticos tiene, o te encanta o la odias, no hay casi punto intermedio. Por eso, cada vez son más los que procuran estirar bien la ropa al momento de tenderla para intentar reducir al máximo el paso por la plancha. Pero siempre queda alguna arruga molesta o prendas que tienen que pasar sí o sí por la tabla de planchar. ¿Y cuando hay una ocasión especial? Entonces tampoco te libras, sí o sí necesitas planchar ese largo vestido o ese elegante traje. Pues para todos los no fanáticos (y sí fanáticos) del planchado, tenemos el mejor aliado: la plancha vertical Niagara.
La plancha vertical Niagara reinventa la tarea del planchado, convirtiéndola en una tarea mucho más cómoda, práctica y rápida. Con ella planchar será mucho más apetitoso:
Comodidad
Es ligera, ergonómica y muy fácil de utilizar. Se adapta totalmente a la mano del usuario y no pesa nada para poder manipularla cómodamente. Y su uso es de lo más fácil e intuitivo, ¡solo necesitas pulsar un botón para que salga el vapor! E incluso cuenta con un accionador de vapor continuo que mantiene el botón de vapor accionando permitiéndote así planchar todo el tiempo que necesites sin necesidad de presionar también el botón. Más cómodo imposible, ¿verdad?
Rapidez
Su fuerte caudal de vapor elimina las arrugas rápidamente y, además, está lista para usar en segundos. Solo debes rellenar el depósito, conectar la plancha vertical y en pocos segundos te indicará que ya tiene el vapor a punto para ser usada. Y verás que en una sola pasada o en pocas (según la tela) tendrás tu prenda perfecta. Plancha rápidamente y sin esperas.
Practicidad
Disponer de una plancha vertical Niagara en tu hogar te facilita la vida y te permite ahorrar tiempo. Y no solo te sirve para planchar, sino que también es adecuada para eliminar olores e higienizar. Su practicidad recae en su facilidad de uso, su rapidez y en no necesitar ni tabla de planchar, ya que sin necesidad de descolgar la ropa de la percha puedes acabar con las arrugas. Además, es ideal para cortinas, ya que las puedes planchar directamente colgadas Y, gracias a su diseño compacto, la plancha vertical Niagara no te ocupará nada de espacio, característica ideal para almacenarla fácilmente.
¿Y que tienes un apuro de buena mañana porque tu blusa favorita tiene arrugas provocadas por su almacenaje en el armario? Tranquil@, con la plancha vertical Niagara tendrás tu blusa perfecta rápidamente.
Tod@s los que ponen la plancha vertical Niagara en su hogar se preguntan porque no lo habían hecho antes. ¿A qué esperas? Descúbrela aquí e imprégnate del planchado más apetitoso.