Cada vez son más las personas que se adentran en el mundo de la costura y deciden empezar a crear y customizar su propia ropa. Así, van creciendo perfiles en Instagram que muestran como desarrollar este arte e incluso aparecen nuevos programas televisivos y series de ficción donde el eje central es la costura y la moda. Es por eso, que desde Solac decidimos embarcarnos en este apasionante mundo de la moda y el DIY, y diseñar las máquinas de coser Cotton. Una gama de máquinas de coser pensadas para todos los públicos y niveles.
Cotton 12.0
La más compacta, pequeña y práctica. Ideal para empezar en el mundo de la costura y poder llevarte a cualquier parte. Con funcionamiento automático y con pedal, para todos los gustos y necesidades y con un enhebrado facilísimo con pasos guiados. La máquina de coser Cotton 12.0 cuenta con 2 velocidades, 12 puntadas distintas y un completo pack de accesorios.
Cotton 16.0
Más completa, también con pedal o velocidad automática pero ya con más puntadas y potencia. Cuenta con 16 puntadas distintas y un enhebrado fácil guiado por pasos. Y a diferencia de la máquina de coser Cotton 12.0, cuenta con cajita de accesorios en su brazo libre.
Cotton 24.0
La máquina de coser más completa y para los más expertos. Con alta potencia de 65W capaz de tratar todo tipo de tejidos y con 24 puntadas distintas. Funciona con pedal y cuenta con un óptimo brazo libre con cajita de accesorios. También cuenta, como sus hermanas, de enhebrado fácil con pasos guiados y de un completo pack de accesorios.
Y aquí un resumen de las máquinas de coser Cotton, con sus diferencias y características: